06 mayo 2013

Extra...extra......

Hola amigos y seguidores,viajeros y soñadores,chavas y chavos Muchas gracias por sus comentarios y la energia positiva siempre pa delante!!
Aqui veran una notita q nos hizo el diario LA ESTRELLA DE IQUIQUE ..
super los yilenos..!!
http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2013/05/05/full/8/  

AL LADO ESTA LA PAGINA 9 TAMBIEN DE LA NOTA.

GRACIAS!!!!
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-05-06&PaginaId=38&bodyid=0

PAGINA 38.periodico LAS ULTIMAS NOTICIAS.CL

9 comentarios:

vicky goncalves dijo...



HOLA QUE LINDOS SE LOS VE EN LAS FOTOS DE LA NOTA´LLENOS DE ALEGRIA,QUE COMPARTIMOS DESDEACA CON USTEDES,UN ABRAZO ENORMISIMO LORENZO LUCHI SANDRA VIOLE VICKYUN POQUITO DE FRIO DE SAN MARTIN

Anónimo dijo...

Hola, los vi en el dierio y con mi familia tenemos una motorhome y una casa rodante, vamos todos los fines de semana a una playa al sur de Iquique (15 Km), Playa Blanca y estaríamos felices de que fueran. Espero los podamos conocer. Mi correo es micarrascop@gmail.com, y si necesitan algo me pueden contactar.

muchos cariños, Macarena

LALI dijo...

Me sumo al comentario de Vicky!!! se ven tan hermosos!!! Y que bueno todos esos amigos en cada lugarcito!!!! Yo proxima a partir al sur....
Los amo LALI

MICAELA dijo...

hola abry que lindas fotos, me las mostro mi papa.espero que la estes pasando muy bien, yo tambien la estoy pasando bien aca.cuando llegues te voy a hacer un regalo hecho por mi y mis papas.
te dejo el mail de mi mama lucytrainer@gmail.com asi nos escribimos por ahi,te mando muchos besos y abrazos para os y tus papas MIca

Ceci Ochoa dijo...

Que bueno saber de UDs!!! Cuanta alegria se ve en esas caras.
Que siga acompañandolos la buena suerte, y esperamos mas reportes. Abrazos queridos amigos, aqui los esperaremos!

LALI dijo...

Hola chicos ya en san martin en casa de pelu. Pelu les manda mucha mucha luz en su recorrido!!!!!! ya les escribira. Besos lali

Tia Sandra dijo...

Hola chicos!!! Que lindas notas que les hicieron. Felicitaciones. Que alegrìa el ver que la gente se engancha en su proyecto. Se los ve muy bien, sus caritas reflejan la satisfaccion de cumplir sus deseos. Los queremos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola familia guapa!
1000 besos de Genova, muy feliz de veros de viaje al final!!
Viola

Anónimo dijo...

Hola manolo y flia! Ahí recibió mí hermano una foto del chivo por Perú... Que grandes! Aguante! Notob